Michoacán moderniza y reposiciona su industria turística

 El objetivo del Programa Sectorial de Turismo 2015-2021 es aprovechar el potencial turístico de Michoacán para generar crecimiento económico y un mayor número de empleos bien remunerados, consta de nuevos ejes estratégicos alineados al Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán 2015-2021.

El turismo es uno de los sectores económicos de mayor y más rápido crecimiento en el mundo, consolidándose desde hace medio siglo como un instrumento de crecimiento, desarrollo y creación de empleos, afirmó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

Michoacán es un destino que está listo para modernizar y reposicionar su industria turística, rescatando aquellos productos y estrategias que han demostrado ser exitosas. “Es tiempo de romper inercias, de transformar los retos en oportunidades, es tiempo de trabajar juntos, en forma coordinada, pero con objetivos, estrategias y acciones claras. Es tiempo de consolidar y aprovechar el gran capital turístico de Michoacán para convertirlo en un Destino de Clase Mundial”

El Programa Sectorial de Turismo es un instrumento de planeación que da rumbo a las políticas públicas del Gobierno de Michoacán en lo que al sector turístico se refiere. Es un instrumento flexible que recoge todas las voces del sector turístico en las diferentes regiones.

cata

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

<